Servicios SEO

¿Por qué huir de las “formulas"?

El SEO es difícil de embutir en un pack, lo usual es que las necesidades de cada cliente sean diferentes, y su casuística, estrategia y capacidades también. El SEO siempre es un servicio a medida.

Hablemos

Auditoría SEO

La auditoría es el Paso 1 de cualquier consultoría SEO, entender las necesidades de negocio, los deseos de los clientes, la competencia, el mercado... Pero muchas veces puede ser también una herramienta de control sobre qué estrategia o acciones ha llevado a cabo el departamento SEO interno de una empresa, o tal vez una agencia externa. Es una valiosa segunda opinión que analiza la validez de las estrategias de otros equipos.

SEO: Posicionamiento Web

A día de hoy el Coste por Adquisición (CPA) procedente del tráfico orgánico es muy bajo en comparación con otras fuentes, como Adwords o Afiliación. Esto por si solo justifica invertir en SEO una parte importante del presupuesto de marketing para aumentar el tráfico de calidad de ese canal.

LinkBuilding

La construcción de enlaces sigue siendo necesaria para el aumento de la Autoridad. Jamás será una estrategia única pues la autoridad y la confianza son dos valores diferentes pero aún así, complementarios.

SEO y Reputación online (ORM)

La reputación online u ORM, dentro de los servicios SEO, agrupa un conjunto de técnicas para proteger a una marca de la aparición de críticas negativas en los resultados de búsqueda.

Mal llamado desposicionamiento SEO, la reputación online es una necesidad imperiosa de cualquier marca.

CRO – Mejora de la conversión

CRO (Conversion Rate Optimization) es un conjunto de estrategias y tácticas que ayudan a mejorar el ratio de conversión en proyectos transaccionales.

También utilizamos estas técnicas para mejorar los microobjetivos, con un claro objetivo SEO, como por ejemplo, aumentar el número de shares, hacer bajar el rebote ... etc